Inspeccionan trabajos de mantenimiento vial del Monumento Manto de la Divina Pastora en Lara

El ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes, anunció el inicio de trabajos de falla de borde en la vialidad que conduce al Monumento del Manto de la Divina Pastora y obras complementarias que permitirán rehabilitar y embellecer aún más la escultura mariana hecha en Revolución.

El ministro, en compañía de William Maldonado, presidente de la Fundación Manto de la Divina Pastora, confirmó que las obras se realizan a través de su despacho y la gobernación de Lara, cuyas labores se espera culminar en el mes de junio.

Por su parte, Maldonado explicó que la falla tectónica de Boconó y lluvias intensas provocaron una falla de borde importante en la vialidad que conduce al sitio histórico y cultural de Barquisimeto, por lo cual el ministro Paredes se comprometió a entregar maquinarias y materiales para su reparación.

“El gobierno Bolivariano habilitó maquinarias y equipos, agradecemos al presidente Maduro por los recursos extraordinarios asignados para mejora y rehabilitar estas obras para el pueblo de Venezuela y del mundo”.

El Ministro además comentó, que las autoridades se encuentran en Lara desplegadas en inspección de obras y con el compromiso de mejorar los servicios públicos.

Al efecto, se instaló en Lara el Congreso Nacional de Servicios Públicos, con asistencia del ministro Néstor Reverol  junto al gobernador Adolfo Pereira.

F/VTV