Inspeccionaron líneas de producción de Alimentos La Lucha

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, inspeccionó las líneas de producción de la empresa privada Alimentos Venezolanos La Lucha C.A., para verificar las operaciones y asegurar el impulso al Motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana.

Posteriormente, el ministro del trabajo se reunió con los trabajadores y recibió propuestas sobre mejoramiento de la producción, sus potencialidades y los nudos críticos para de esta manera lograr el abastecimiento y satisfacer la demanda del pueblo venezolano. “En la asamblea se recogieron las propuestas en harás de seguir elevando la productividad nacional e impulsar las fuerzas productivas nacionales y la creación de riquezas para atender a la clase obrera trabajadora en su conjunto», acotó Piñate.

El ministro constató la producción de esta empresa de alimentos a base de cereales y leguminosas, entre ellas las líneas de harina de maíz, arroz, harina de trigo, alimentos para animales y de la empaquetadora de granos. Esta es una de las procesadoras de alimentos más importantes del país.

A esta actividad asistieron organizaciones sindicales de varias empresas públicas y privadas del estado Carabobo como Heinz, Polar y Pavco.

Finalmente, el titular de la cartera del Trabajo informó que estas inspecciones forman parte del Plan de Expansión de los Consejos Productivos de los Trabajadores, cuya meta es formar unos dos mil antes de que culmine 2019.

“Continuamos derrotando la guerra económica y construyendo el modelo económico diversificado al modelo productivo socialista”, concluyó Piñate.

T/ J.A.C.
F/ Archivo CO
Caracas