Instagram implementará hashtag ocultos en sus publicaciones

La compañía Instagram también se encuentra haciendo innovaciones. La misma, actualmente se encuentra ofreciéndole a sus usuarios la posibilidad de generar hashtag ocultos con el fin de manejar sus cuenta de manera más agradable.

Los hashtags de Instagram permiten a los usuarios de la red social visitar publicaciones de otras personas, unirse a comunidades, aumentar el alcance de sus fotografías y descubrir todo tipo de contenido.

Sin embargo, para algunos resultan molestos los hastags que se publican en los muros, debido que muchos de ellos en ocasiones no tienen nada que ver con la imagen o el comentario que se publica.

La red social también encuentra la posibilidad para que sus usuarios puedan incluir hashtag en sus publicaciones sin que aparezcan en el pie de foto, con el fin de no molestar a sus seguidores con párrafos llenos de hashtags, pero esto se está dando en un período de prueba.

Estas ideas creativas le son atribuidas a Jane Manchun Wong y el equipo de Instagram, quienes están experimentando con los hashtag ocultos o invisibles que fueron creados, aunque debe dejarse claro, que estos no limitarán que los contenidos sigan presentes en cada uno de ellos.

T/ Telesur
F/ Pizabay