Instalada Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la AN

La Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación fue instalada este miércoles con la participación de un total de 21 diputados de la Asamblea Nacional.

En este sentido, el presidente de Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación, Juan Carlos Alemán, explicó que esta comisión busca promover, impulsar y fortalecer la participación de pueblos en los procesos políticos, sociales y económicos del país.

“Esta comisión que tiene una gran responsabilidad puesto que su primera tarea es el estímulo de la participación ciudadana, la búsqueda de esos canales de participación, el encuentro de todas las comisiones para el desarrollo de esos mecanismos de participación que tiene nuestra constitución”, indicó

Asimismo, añadió que “es el enlace, la coordinación y el encuentro con los medios de comunicación hoy en día en momentos difíciles por lo que estamos atravesando, donde se hace tan importante tener medios de comunicación al servicio de la verdad, del acontecer diario y al servicio del crecimiento de la patria”, explicó Juan Carlos Alemán.

En la instancia legislativa estará como primera vicepresidenta, Tania Díaz y segunda vicepresidenta, Carola Chávez y 18 diputados que fueron electos el pasado 6 de diciembre en elecciones parlamentarias.

Por su parte, Tania Díaz precisó que uno de los objetivos de esta comisión es buscar las herramientas que tributen al camino de la paz, la estabilidad del pueblo y la reconciliación nacional.

“Nosotros llegamos aquí claros con un mandato del pueblo venezolano que es la reconciliación nacional y el diálogo, trabajar por la paz y todos los esfuerzos que vamos hacer en esta combinación con Carola Chávez van a estar orientados en ese sentido”, manifestó Tania Díaz.

Al mismo tiempo, resaltó la necesidad de resarcir al pueblo venezolano, quien viene de enfrentar gravísimas agresiones que fueron impulsadas desde la anterior Asamblea Nacional.

T/Prensa PSUV

Lea también

Asamblea Nacional instala Comisión Permanente de los Pueblos Indígenas