Hasta el sábado 12| Instalada feria Mi casa Bien Equipada por el Día de la Madre en Fuerte Tiuna

Desde este jueves 10 y hasta el sábado 12 de mayo, en la víspera de la celebración del Día de la Madre, se instaló una Feria Mi Casa Bien Equipada, en el paseo Los Próceres, municipio Libertador de Distrito Capital, en la que se expenden electrodomésticos Haier.

La jornada a cielo abierto, en la que se ofertan neveras, televisores, lavadoras, cocinas y aires acondicionados split, hasta con un 49% de ahorro en comparación al mercado capitalista, contó durante su primer día de instalación con una gran afluencia de personas desde tempranas horas de la mañana.

Para adquirir estos artículos eléctricos, las y los interesados deben hacer la solicitud de planillas proforma que entrega Comersso, Abastos Bicentenario, la Productora Venezolana de Alimentos (Pdval) y la red de Mercados de Alimentos (Mercal). Luego, las personas deben dirigirse con el documento a las entidades financieras del Estado: Banco Bicentenario, Tesoro, Venezuela, Industrial y del Pueblo.

Una vez cumplidos estos requisitos, pueden acudir a la sección de despacho para retirar los artefactos, los cuales son importados de la República Popular de China, gracias a un convenio de cooperación entre Venezuela y la nación asiática para comercializar electrodomésticos a precios justos.

De igual forma, las consumidoras y consumidores pueden comprar los aparatos eléctricos de contado.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

ante todo buenos dias y un saludo revolucionario, es propicia la ocasion para decirles que desde el año pasado 2011 agosto no me Han entregado los artefactos de mi casa Equipada tengo la proforma y el credito aprovado por el banco de esa fecha cuando es el proxima entrega en el mes de junio

  • SE QUE MIS COMENTARIOS NO LOS ACEPTAN PORQUE QUIEREN QUE SE LES DIGA LO QUE USTEDES QUIEREN OIR. COSAS MARAVILLOSAS DE LA CASA BIEN EQUIPADA, PERO COMO NO PONEN MIS VERDADES, VIVIDAS EN CARNE VIVA. LE MANDARE CARTA A LA MINISTRA Y A CHAVEZ Y QUE INVESTIGUE QUE ESTA PASANDO, CON EL MALTRATO QUE SE LE DA A LOS PENSIONADOS Y PERSONAS DE TERCERA EDAD Y LA FALTA DE ORGANIZACION Y OPTIMIZACION PARA EL REGISTRO DE TODOS. Y LA FALTA DE RESPETO DE LOS MILITARES GRITANDONOS Y HUMILLANDONOS, TODO ESTA GRABADO. LO ENVIARE A LOS ORGANISMOS RESPECTIVOS, VEO QUE MIS COMENTARIOS NO APARECEN. GRACIAS

  • ES MARAVILLOSO QUE EL PRESIDENTE HAGA O MANDE A REALIZAR ESTAS JORNADAS, PERO DEBEN OPTIMIZARLAS. TODOS NECESITAMOS Y LAS PERSONAS MAYORES Y PENSIONADOS DEBEN SER PRIORIDAD, LOS MILITARES DEBEN SER MEJORES PERSONAS AL TRATO CON TODOS NOSOTROS, AUN NO HE PODIDO COMPRAR. COMO PUEDEN AYUDARME. POR FAVOR.

  • Acá en Ciudad Bolívar es difícil ver una jornada como esa. estamos como olvidados en el planeta. El Gobernador Rangel se encarga de tener bien beneficiados y contentos a la gente de Puerto Ordaz y San Félix . Con mercales bien dotados, un PDVAL surtido en la c.c la económica y pare ud de contar, bien linda está Puerto Ordaz; ahora bien , Ciudad Bolívar es un caos total, y con estas lluvias aún peor. El presidente quiere trabajar, pero realmente aquí en ciudad Bolívar no hemos tenido suerte con estos gobiernos; hasta que entiendan que El Estado Bolívar no es sólo el Municipio Caroní no avanzaremos. Pues estamos mal en asfaltado, iluminación de calles y av. dotación de insumos en el hospital Ruíz y Páez (No solo fachada, reconociendo que se ha trabajado en la infraestructura)

  • QUE BUENO ME ALEGRO POR LAS MADRES QUE PODRAN VENEFICIARCE DE ESTO, ACÁ EN ARAGUA PARECE QUE NO EXISTIMOS, CUANTAS VECES VEMOS CON LOS OJOS LLENOS DE LÁGRIMAS COMO MI COMANDANTE PONE A DISPOSICIÓN DEL PUEBLO TANTOS VENEFICIOS Y NOSOTROS CUANDO VAMOS NUNCA PODEMOS, EN NINGUNA PARTE C CONSIGUEN TALES PLANILLAS PROFORMA SIEMPRE DICEN QUE ESTAN SUSPENDIDAS Y LAS MADRES DEL BARRIO DE ZAMORA Y ARAGUA NUNCA PODEMOS Y BALLA QUE MUCHAS D VERDAD NECESITAMOS ESE VENEFICIO PERO BUENO AY QUE SENTIRSE FELIZ POR LOS QUE PUEDEN SI ES QUE ES VERDAD PUES AVECES PARECIERA SOLO UN SUEÑO. Y DISCULPEN PERO ES Q AVECES UNA SE ENTRIZTECE CUANDO LUCHA Y LUCHA Y LOS QUE SE ENCARGAN DE ESTO QUE ESTAN ARRIBA CIERRAN TODAS LAS PUERTAS.