Hasta el próximo 7 de diciembre|Instalada Feria Navideña Bicentenaria en La Candelaria

El Gobierno Bolivariano, con el propósito de garantizar el acceso a los bienes y servicios de los productos típicos de la temporada decembrina, realizará desde este sábado 19 de noviembre y hasta el 7 de diciembre la gran Feria Navideña Bicentenaria en el centro Ferial La Candelaria (Antiguo Sambil), en un horario comprendido entre las 9:00am y 4:30pm.

En esta feria se podrán adquirir gran variedad de juguetes con hasta un 40% de ahorro con respecto al mercado capitalista, tomando en cuenta que en esta época los comercios tienden a especular con los precios afectando así la economía familiar del pueblo venezolano. También se podrán conseguir los ingredientes para las hallacas, textiles, artesanías y calzados a precios justos.

En este sentido, es importante recalcar que la feria también estará desplegada en 23 puntos en todo el territorio nacional: Anzoátegui, Apure, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Mérida, Monagas, Portuguesa, Trujillo, Táchira del 19 al 27 de noviembre; y en Amazonas, Aragua, Barinas, Delta Amacuro, Guárico, Lara, Miranda, Sucre, Vargas, Yaracuy y Zulia del 30 de noviembre al 07 de diciembre, donde la participación de las comunidades y las Unidades de Producción Social son parte esencial para que este proyecto se lleve con éxito.

Este proyecto surge de la necesidad de ofrecerles al pueblo venezolano los productos de la cesta básica sin intermediarios, evitando así la especulación y el acaparamiento.

Fuente/Prensa Mincomercio