Instaladas 100% de las mesas electorales para primarias abiertas del 8AGO

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolàs Maduro, informó que la Comisión Electoral le anunció este sábado, que están instaladas el 100 por ciento de las mesas para las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) de la tolda roja, que se realizarán el domingo 8 de agosto en el territorio nacional.

A través de un audio difundido por el Noticiero de Venezolana de Televisión, la máxima autoridad del PSUV envió un mensaje a los revolucionarios: “Vamos a dar un paso histórico. Estamos escribiendo la historia (…) Esperando para las 6 de la mañana del domingo 8 de agosto abrir las puertas de la historia. Ya estamos con EPA PSUV del 2021”.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a los PSUVistas a elegir a sus candidatos y candidatas a las Gobernaciones y Alcaldías para impulsar la Revolución dentro de la Revolución, “democracia directa, participativa y protagónica”.

El pasado 3 de agosto, durante la reunión de la Dirección Nacional, el presidente Maduro resaltó que la maquinaría de la tolda roja estará movilizada a través de los mensajes de texto a los más de 8 millones de carnetizados de la militancia, en los 5 mil 108 centros electorales donde se efectuarán los comicios internos.

T/VTV