Este sábado|Instaladas 61 máquinas para registro de la Misión Vivienda en Cojedes

A partir de las 8:00 de la mañana de este 1 de octubre fueron instaladas 61 máquinas para el registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Cojedes, jornada que se inició de manera simultánea en los estados orientales, llaneros y sureños del país.

La información fue suministrada por la vocera de la Unidad Territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (Mcti) de Cojedes, Cristal Villegas, al precisar que la apertura del proceso de inscripción se registró con toda normalidad.

“Desde las 6:00 de la mañana comenzaron a llegar las personas a los puntos de registros que están resguardados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (CNB), quienes mantienen el control de las colas a fin de que el proceso se haga más cómodo, rápido y seguro”, apunto la funcionaria.

Las personas que residen en las zonas del sur de Cojedes serán atendidas con puntos móviles cercanos a sus residencias.

Dijo que los jefes de familia deben acudir con la cédula laminada a los puntos de inscripción de la GMVV, y los datos para llenar la planilla correspondiente.

180 facilitadores de los organismos del Estado como el Consejo Nacional Electoral (CNE), Petróleos de Venezuela S.A.( PDVSA), Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, gobernación, alcaldías y entes adscritos al Ministerio de Ciencia y Tecnología, laboran en la actividad.

Las jornadas de registro que comienzan este día constituyen la tercera y última oleada del registro único de la misión que se desarrollará hasta el 30 de octubre, de lunes a domingo, en horario comprendido de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

señores correo del orinoco , mi saludo solidario y revolucionario queria saber si me puedo inscribir en la mision vivienda venezuela en otro estado sercano al que recido ya que por problemas de salud no pude inscribirme cuando nos toco en carabobo. por fabor necesito la informacion urgente ya que no quiero quedar por fuera en esta oportunidad que nos esta brindando nuestro presidente. pueden enviarme la informacion a mi correo, gracias y que dios los bendiga y les de fuerzas para seguir combatiendo desde esta trinchera