Instalado Comando de Campaña Darío Vivas en la parroquia 23 de Enero en Caracas

 

Con un emotivo acto efectuado en la Plaza 4F fue instalado el Comando de Campaña Darío Vivas en la parroquia 23 de Enero en Caracas, donde las autoridades presentes y la directiva del Comando de Campaña expresaron que los candidatos y candidatas de la patria darán la batalla política por el rescate absoluto del Parlamento Nacional, y lo harán luchando como lo hizo el Libertador Simón Bolívar por su paso por la cordillera andina.

En este sentido, el vicepresidente del Comando de Campaña Darío Vivas por el Distrito Capital, Pedro Infante,  señaló que las fuerzas revolucionarias son las fuerzas de verdad, acompañadas de un pueblo que defiende el derecho a reconducir una Asamblea Nacional (AN) que fue secuestrada por la oposición y la contra revolución y que se arrodilló a escuchar los designios del imperio norteamericano y a escuchar las orientaciones de los presidentes como Donald Trump e Iván Duque.

Aseguró que los candidatos y las candidatas del GPP van a recuperar el parlamentarismo nacional de calle, reencontrarse con el proyecto bolivariano.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, expresó que el objetivo es rescatar la AN que en los últimos cinco años ha estado arrodillada a los intereses del imperio norteamericano que ha asumido como su principal partido a los principales voceros de la  burguesía y de la oligarquía en Venezuela y que se ha dedicado a robar los bienes y riquezas de la nación.

Asimismo, aseguró que la extrema derecha también ha propiciado sanciones, bloqueos y acciones terroristas en el ámbito económico, que han causado grandes efectos en materia económica, política y social.

Por su parte, los candidatos de la patria expresaron su satisfacción por la actividad realizada prometiendo trabajar en unión al lado del pueblo, para retornar el próximo 6D al Parlamento Legislativo Nacional.

T/VTV