Para combatir la guerra económica|Instalado Estado Mayor del Sistema Popular de Distribución de Alimentos en Aragua

Este miércoles se instaló en el estado Aragua, zona centro norte del país, el Estado Mayor del Sistema Popular de Distribución de Alimentos, instancia impulsada por el Gobierno nacional para garantizar la soberanía alimentaria del pueblo y combatir la guerra económica que se vive en el país.

La reunión estuvo dirigida por el gobernador de la entidad, Tareck El Aisami, junto al equipo de trabajo que conformará la comisión regional, en la sede del Despacho de la ciudad de Maracay, capital aragüeña.

Tras culminar la reunión, el general de división, Douglas Ballesteros, miembro del Estado Mayor, informó que el equipo trabaja en la planifica de las estrategias que se aplicarán en el estado, para normalizar el sistema de distribución de alimentos, así como el acaparamiento, desviación de rubros y especulación.

«Ha sido una reunión de alto impacto para avanzar en la entidad, en el combate de la guerra económica que enfrenta el país y seguir los lineamientos del Gobierno nacional para lograr que los alimentos lleguen a los hogares», subrayó.

La comisión activada en la entidad aragüeña está conformada por representantes de diferentes secretarias de la Gobernación de Aragua, el equipo regional de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y miembros del Poder Popular.

Fuente/AVN

buena accion mi gobernador