Por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo|Instalados 215 puntos de información turísticas en el país

En todo el país se han instalado 215 puntos de información turística, atendidos por 430 promotores, como parte del Plan Integral Vacaciones Seguras 2012, para orientar a los temporadistas nacionales y extranjeros acerca de los diversos destinos que ofrece Venezuela, además de las actividades turísticas y recreativas que se desarrollarán en cada estado.

Durante este asueto, el Ministerio para el Turismo (Mintur) instalará cinco módulos de atención integral en los estados Carabobo, Miranda, Táchira, Lara y Zulia, con el objetivo de generar un espacio propicio para que turistas y visitantes obtengan información oportuna de los atractivos turísticos y servicios públicos de la región, detalla una nota de prensa del Instituto Nacional de Turismo (Inatur).

Los referidos módulos contarán con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil y Administración de Desastres, Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Instituto Nacional de Nutrición e Inatur, entre otros organismos del Estado.

Mintur además implementará una campaña de sensibilización turística para promover valores e ideales como la conservación del ambiente, respeto, solidaridad, identidad nacional y prudencia.

Igualmente, se realizará una campaña de promoción para posicionar a Venezuela como destino y promover el turismo nacional entre los venezolanos, a través de la construcción de piezas radiales, redes sociales y spot televisivos.

Fuente/AVN

Felicitaciones.
Cual es el protocolo para instalar un punto de informacion turistica.
Playa Cochaima,Sucre
Saludos
Gracias