Instalados 582 equipos promotores del Congreso Bicentenario de los Pueblos

Hasta la fecha se han instalado 582 equipos promotores estadales del Congreso Bicentenario de los Pueblos delos  816 que se tiene previstos constituir en todo el país, informó este viernes el coordinador general del Comité Promotor de esta iniciativa, Héctor Rodríguez.

Durante la videoconferencia con los Equipos Promotores Estadales del Congreso Bicentenario de los Pueblos, Rodríguez explicó que también han sido instalados los equipos promotores de cada municipio, que hasta el día de hoy son 258 equipos de los 335 municipios, “esperamos los próximos días culminar este proceso de instalación”.

Añadió que también el equipo promotor del Congreso Bicentenario de la Patria está conformado por 34 Movimientos Sociales de los diferentes sectores de la sociedad venezolana, por lo que indicó que cada movimiento deberá tener un equipo promotor de 10 personas en todos los estados.

Destacó que así como se instaló un equipo coordinador nacional juramentado por el presidente Nicolás Maduro, se constituyó un equipo promotor por cada movimiento, “en esa misma lógica de equipo, promotor y equipo coordinador la estamos reproduciendo en los 24 estados”.

Puntualizó que los 24 equipos promotores del Congreso Bicentenario de los Pueblos han sido instalados y de los cuales saldrá una   agenda de trabajo, un documento con propuestas de las necesidades exigencias, reclamos de todos los sectores.

Instruyó a todos los equipos a comunicarse con la secretaría coordinadora que reciben los informes y los videos de cada una de las instalaciones de los equipos

“Este congreso es para sumar todas las voluntades para encontrarnos todos y todas. Unir esfuerzos para la felicidad de nuestro pueblo, para defender la soberanía, para construir el proyecto de Bolívar y Chávez, de un mundo multipolar sin imperialismo”, expresó Rodríguez.

Lea también 

Presidente Maduro: Congreso Bicentenario de los Pueblos debe generar propuestas orientadas al desarrollo

T y F/VTV