Instalados 86 puntos de control para brindar seguridad en el tramo aragüeño de la ARC

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres y el secretario de seguridad de la entidad, José Viloria, dirigieron el inicio del dispositivo Semana Santa Segura Aragua 2019 en los espacios del Monumento de la Juventud, ubicado en La Victoria, municipio José Félix Ribas.

En el operativo participan 5.550 efectivos de la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Aragua, Frente Preventivo y Protección Civil, entre otros.

Durante la actividad, el gobernador informó que dispondrán de 250 vehículos, 580 motos, una aeronave, 31 ambulancias y dos embarcaciones, que apoyarán el operativo destinado a dar seguridad a todos los aragüeños y visitantes que disfrutarán de estas fechas religiosas.

La actividad se inició con la inspección del parque automotor.

En el estado Aragua se activarán 86 puntos de control en los 66 kilómetros de la Autopista Regional del Centro (ARC). La entidad tiene 12 playas aptas para el disfrute de los temporadistas.

VEHÍCULOS REPOTENCIADOS

El gobernador Rodolfo Marco Torres informó sobre la incorporación de 11 vehículos recuperados y repotenciados a la Policía Bolivariana de Aragua. “Es parte de las órdenes que ha dado el Presidente de Venezuela, una manera preventiva, la recuperación del parque automotor. Contamos con camionetas Hilux, acondicionadas en climatización, pintura, tapicería, mecánica, para brindar apoyo a los 18 municipio y 50 parroquias”, detalló.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Aragua