Fue instalado un nodo de nueva generación con servicios de voz y datos|Instalados servicios de Cantv en urbanismo de la GMVV en Anzoátegui

Los habitantes del urbanismo Villas de Anzoátegui, ubicado en el municipio Juan Manuel Cajigal del estado Anzoátegui, cuentan desde este lunes con los servicios de telecomunicaciones provistos por la Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv), informó el Ministerio para la Ciencia y Tecnología en un su portal web.

La empresa instaló un nodo de nueva generación con servicios de voz y datos para hacer realidad el anhelo de esta comunidad que no contaba con telefonía e internet, refiere la nota.

Andreina Ramírez, vocera de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones comentó que este logro se debe al esfuerzo de toda la comunidad.

«Todos los que vivimos acá y de alguna forma impulsamos junto con los trabajadores de Cantv la colocación del nodo para recibir las líneas telefónicas y con ellas el Internet», dijo.

Destacó que Cantv cuenta con las herramientas necesarias para garantizar el acceso a la telefonía fija alámbrica y acceso a Internet banda ancha a más de 300 hogares del urbanismo, construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela, y la parroquia (Onoto).

Se estima llevar, próximamente, estos servicio hasta las comunidades vecinas: El Estadio, Simón Bolívar y Ezequiel Zamora.

Fuente/AVN