Instalan más de 75 luminarias LED en Tacarigua de Margarita

Realizan la instalación de más de 75 luminarias LED en el sector agrícola Los Lista de Tacarigua, municipio Gómez en el estado Nueva Esparta, con el fin de fortalecer el alumbrado público y coadyuvar en la seguridad ciudadana.

La información la dio a conocer el alcalde Emilio Velásquez, quien refirió que adelantan la obra  con el apoyo del Gobierno nacional. “ Así seguimos avanzando en nuestra gestión donde el único propósito siempre ha sido el bienestar del pueblo», expresó.

Los habitantes del sector agradecieron a las autoridades municipales y nacionales por el trabajo de mantenimiento y reparación del alumbrado público.

La lideresa local del sector, Roselina González, manifestó que desde hace más de 10 años no se colocaban luminarias en la comunidad.

«Desde la parroquia Guevara le damos las gracias al alcalde, y al presidente Nicolás Maduro por aportar los recursos para esta gran obra. Estamos muy contentos por todas las cosas que se están haciendo, porque además del alumbrado, también hemos visto que se está arreglando la escuela y vamos a seguir trabajando juntos por el bienestar de la comunidad», agregó González.

F/VTV