Instalan bomba de agua en comunidad El Mantecal de Monagas

En la comunidad El Mantecal, estado Monagas, un total de 459 familias fueron favorecidas con el restablecimiento del servicio de agua. Así lo informó el alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena.

Con la instalación de una bomba de agua sumergible de 15 HP, se dio respuesta a las solicitudes de la población, quienes a escasos días se habían dirigido al ayuntamiento para hacer la petición.

En ese sentido, Requena hizo el llamado a los habitantes de la localidad, a trabajar en conjunto, para agilizar con mayor precisión, las necesidades de las comunidades. “Estamos llamados a dar respuestas inmediatas a nuestro pueblo. Con esta bomba de agua, El Mantecal ya tiene solucionado el problema del vital líquido, pero debemos seguir trabajando, debemos continuar en las catacumbas del pueblo revisando, apoyando, trabajando en conjunto”, expresó el alcalde.

Las comunidades aledañas también se verán favorecidas con esta bomba de agua, debido a que se espera que tenga un alcance máximo a tres kilómetros.

Además, se activarán cuadrillas de trabajo por parte la alcaldía, para la realización de reparaciones menores, en el pozo de la parroquia Las Alhuacas.

F/VTV