Instalan cableado eléctrico y luminarias en el elevado Bicentenario de Los Teques

Un total de 3.000 metros de cable, una caja de paso, fotoceldas y 120 luminarias de tecnología led, de 300 Watts multivoltaje, serán instalados en el elevado Bicentenario de Los Teques, estado Miranda, con la finalidad de restituir el sistema eléctrico en esta localidad mirandina.

Así lo informó el alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, durante la inspección de inicio de estas labores que se extenderán hasta el próximo 9 de septiembre, según reseña una nota de prensa institucional.

“Esta obra está dentro del 1×10 del Buen Gobierno, plataforma que puso en marcha nuestro presidente, Nicolás Maduro, a la orden de todas y todos los ciudadanos de Venezuela. Vamos a estar trabajando de la mano de nuestros queridos hermanos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)”, dijo Fraija.

Acotó que el sistema eléctrico del elevado fue saboteado durante las guarimbas ocurridas en 2017, tras el robo masivo de 3.000 metros de cables.

“Fueron personas ajenas al buen vivir, ajenas a los reales y verdaderos intereses de nuestro pueblo, los que se robaron los cables”, señaló el mandatario local.

Asimismo, instó a los habitantes a tener máxima conciencia para que estas labores se mantengan en el tiempo.

“Les pido que seamos muy cuidadosos con estos trabajos, ayudémonos entre todos, entre ayudémonos como lo decía Simón Rodríguez y siempre nos lo recuerda nuestro gobernador, Héctor Rodríguez. Así haremos posible que esta inversión hecha por los gobiernos nacional, regional y municipal, prevalezca y perdure en el tiempo, porque de lo contrario las inversiones que se están haciendo se perderán en el camino”, dijo el burgomaestre.

Finalmente, destacó que, con estos trabajos, se estaría cumpliendo con el último desembolso de recursos económicos por medio del Consejo Federal de Gobierno.

F/VTV