Este miércoles| Instalan Comando de Campaña Carabobo en Delta Amacuro

Militantes del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) y diversos colectivos populares se reunieron este miércoles en el estado Delta Amacuro para instalar el Comando de Campaña Carabobo (CCC), como parte de la Misión 7 de octubre de cara a la elección presidencial.

La actividad se llevó a cabo en el gimnasio cubierto de la ciudad de Tucupita y contó con la asistencia del jefe del comando de Campaña, Jorge Rodríguez, y los coordinadores regionales que asumirán la tarea política en la región para la elección presidencial.

Rodríguez instó a la militancia del partido rojo a tener toda la disposición y voluntad “en la inmensa batalla (electoral) que se avecina”.

En ese sentido, advirtió que el enemigo de este proceso electoral no es el que ha colocado la derecha venezolana para enfrentar al presidente Hugo Chávez en la elección presidencial, sino “los dueños del majunche, los asesores y el narcotraficante Álvaro Úribe”, quienes han montado toda una matriz y un conjunto de mentiras para agredir al pueblo venezolano y al líder de la Revolución venezolana.

Ellos “inventan tantas mentiras y patrañas porque le tienen miedo a Chávez y saben que contra él no van a poder”, manifestó.

Por último, Rodríguez dijo que la derecha venezolana oculta sus verdaderas intenciones en su campaña electoral, pues “tratan de robarle el voto al pueblo”, por lo que vaticinó que el Delta Amacuro le va a propinar la más grande derrota que se haya conocido en la elección presidencial.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Captura de VTV