Este jueves| Instalan Comando de Campaña Carabobo en el estado Apure

Militantes del Partido Socialistas Unidos de Venezuela (PSUV) y diversos colectivos populares se reunieron este jueves en el estado Apure para instalar el Comando de Campaña Carabobo (CCC), como parte de la Misión 7 de octubre de cara a la elección presidencial.

La actividad contó con la asistencia del director nacional del CCC, Jorge Rodríguez; Adán Chávez, vicepresidente de la región Llano-Sur del partido y el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales.

De acuerdo con el gobernador Ramón Carrizales, el equipo político regional está integrado por: Rocío Olivares y Oścar Urreola en Comunicación Propaganda y Contrapropaganda; Omaira Eslava y Lisbeth Pérez en Movilización, Logística y Finanzas; Óscar Alvarado como Representante de los Partidos Aliados y Movimientos Sociales; Diputado Orlando Zambrano por la corriente Bolívar y Zamora.

Dentro de la Organización y Técnica Electoral estará Edwin Hidalgo y en la Sala Situacional el Ingeniero Pedro Romero (Coordiandores de distintas áreas).

Asimismo, destacó que la campaña política para los comicios de este proceso electoral es una campaña por la vida, por el futuro y en contra de la violencia y la necrofília del majunchismo.

Indicó que el 7 de octubre la victoria en la elección presidencial tiene que ser contundente, “no hay otra manera”, para lo cual, dijo, debe «haber mucho trabajo y mucha unión».

Destacó que el Comando de Campaña Carabobo tiene como objetivo buscar la permanencia del socialismo bolivariano en el país.»El genio de nuestro, comandante, de nuestro lìder (Hugo Chávez), hará que esta batalla ya esté ganada antes del 7 de octubre», sentenció.

Por último, adelantó que la prima semana se activarán los comandos municipales y parroquiales. Las Bases de patrullas en el estado Apure ya están activadas.

Por su parte, José Guevara, Director de organización y estrategia electoral del PSUV en la entidad llanera detalló que la tolda roja cuenta con el apoyo de 72 bases de patrulla del municipio San Fernando, otras 31 del municipio Biruaca, además de los alcaldes del municipio Páez, Muñoz, Rómulo Gallegos, Pedro Camejo y Acháguas, «todos unidos como lo solicitó el comandante presidente Hugo Chávez.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo