Este viernes|Instalan Comando de Campaña Carabobo en el estado Barinas

Este viernes instalan el Comando Campaña Carabobo en el estado Barinas, rumbo a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los llanos, Adán Chávez, ratificó que todas las venezolanas y venezolanos son integrantes del Comando Campaña de Carabobo, que garantizará la victoria del presidente Hugo Chávez, candidato a la reelección por el socialismo.

«Cada día que pasa vamos con más fuerza, con más conciencia, hacia la victoria para la reelección del comandante Hugo Chávez. Seguimos siendo el primer estado, a nivel nacional, en el despliegue casa por casa», agregó Chávez.

Ratificó que no hay otro camino que el de la construcción del socialismo. «Nosotros tenemos las alpargatas de la Revolución para acelerar con Hugo Chávez la victoria de este proceso», dijo.

Por su parte, el jefe del Comando Carabobo a nivel nacional, Jorge Rodríguez, recordó que lo más importante es lo que será construido en el futuro, «por eso es importante esta batalla».

«Cuando Chávez bautiza como Batalla de Carabobo el 7 de Octubre es porque sabe que nos estamos jugando el futuro del país», agregó.

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Archivo