Instalan Concejo Municipal del estado Vargas

Este jueves fue instalado el Concejo Municipal del estado Vargas con la juramentación de los 11 concejales principales y los 11 suplentes.

La actividad fue presidida por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para Vargas y el Distrito Capital, Darío Vivas, desde la plaza Vargas, frente a la Alcaldía del Municipio Vargas, donde también se dieron cita autoridades regionales y el poder popular organizado.

«Este acto de juramentación es una expresión democrática hermosa de nuestro pueblo. Pese a las dificultades se movilizaron más de 5 millones 600 mil compatriotas por todo el país para elegir a sus concejales -en los comicios del 9 de diciembre-. Todos los que fueron elegidos tienen nuestro reconocimiento», expresó Vivas.

En un contacto con Venezolana de Televisión al momento del acto, Vivas destacó que los nuevos concejales tienen el deber de ejercer y comprometerse a garantizar las líneas que planteó el presidente de la República, Nicolás Maduro, como el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica y el desarrollo nacional aplicado en el Plan de la Patria 2019.

Asimismo, convocó al pueblo a integrarse a ese trabajo y al debate permanente, «para continuar en el camino de la paz y tranquilidad», apuntó Vivas.

«Todos tenemos que trabajar el día a día en la construcción de la patria, promover el liderazgo y llamar a todos a que nos incorporamos al desarrollo nacional porque juntos es posible», enfatizó.

T/ AVN
F/ Archivo