Instalan gabinetes de servicios públicos para atender a comunidades en Mérida

La Gobernación Bolivariana del estado Mérida en aras de consolidar el sistema 1×10 del Buen Gobierno, instaló los gabinetes de servicios públicos para dar respuestas oportunas a las comunidades de los municipios Alberto Adriani, Obispo Ramos de Lora, Caracciolo Parra y Olmedo, Andrés Bello, Tulio Febres Cordero, Julio César Salas y Justo Briceño.

Así lo informó el gobernador Jehyson Guzmán, mediante la red social Twitter @JEHYSONGUZMAN, donde destacó la participación de los jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, (UBCh) junto a los Consejos Comunales y los coordinadores parroquiales de los mencionados municipios.

“Este es un plan ideado para dar respuestas oportunas a las comunidades en materia de servicios como agua potable, electricidad, telecomunicaciones, desechos sólidos, transporte, gas y otros”, especificó Guzmán.

De igual modo, el mandatario regional resaltó que están obligados en hacer seguimiento y buscar la solución a los problemas que se presenten.

“Quiero reconocer el trabajo de las UBCh del eje panamericano de Mérida, hoy me presentaron la Agenda Concreta de Acción de cada municipio que conforman este territorio, exponiendo sus propuestas y proyectos para el mejoramiento de cada situación”, enfatizó.

F/VTV