Instalan junta directiva del Concejo Municipal de Carrizal

Los concejales de Carrizal, estado Miranda, realizaron este miércoles la sesión de elección, juramentación e instalación de su junta directiva para el periodo 2023 – 2024.

En la actividad quedó electo por unanimidad Ricki Cañizalez como presidente del cuerpo colegiado de la jurisdicción.

La directiva también estará conformada por, Alejandro López en la vicepresidencia, quien recibió el respaldo por parte de los ediles para que estuviese al frente de esta responsabilidad. Del mismo modo fue reelecta Alexandra Ortega como secretaria municipal.

Cañizalez agradeció a los concejales la oportunidad y la confianza que le brindan al asumir esta responsabilidad de llevar las riendas del Concejo Municipal de Carrizal.

«Hoy asumo el cargo de presidente con mucho orgullo y mucho compromiso para seguir brindando soluciones al pueblo de Carrizal; sabemos que estamos atravesando bloqueos económicos, pero eso no será obstáculos para dar respuestas positivas; estén seguros que ejerceré el control necesario contemplado en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal”, expresó.

Entre las autoridades presentes estuvieron el alcalde del municipio José Morales, el diputado a la Asamblea Nacional Jhorman Vargas, el Defensor del Pueblo, José Guzmán, el Síndico Procurador Pedro Guanche, el contralor José Pérez Díaz, el cronista Sergio Hidalgo, la juez de paz del municipio Constanza Oliveira, el Legislador del CLEM Gilbert Pérez, la directora del Ipasme, Yasmira Betancourt, entre otros.

El acto concluyó con las firmas en el acervo histórico de la municipalidad donde las autoridades presentes plasmaron su huella en la historia carrizaleña.

T y F/Prensa Concejo Municipal Carrizal