Instalan mesa de trabajo para establecer precios de pañales desechables y toallas sanitarias

El ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Ramón Lobo, instaló este miércoles una mesa de trabajo con los representantes de empresas dedicadas a la producción de pañales desechables y toallas sanitarias a fin de establecer el precio justo.

En la actividad, enmarcada en los rubros priorizados dentro del plan 50, participan Procter & Gamble, Johnson & Johnson, Pañales Guayuco (Coveplast), Servicios en Desechables 26178, Industrias Biopapel, Industrias Corpañal, Consorcio Absorbven, Cacique Maracay, Plusplus, entre otras, según información aportada en la cuenta  @MinEcoFinanzas.

En transmisión por Venezolana de Televisión, el ministro informó que en la reunión se abordaron temas como la cadena productiva, la adjudicación de divisas, entre otros puntos importantes.

Recordó que esta semana ya se han realizado otras mesas de trabajo para fortalecer el aparato productivo de la Nación y para este jueves está pautado una nueva reunión con el Motor Agroalimentario.

Para finalizar, resaltó la importancia del Poder Popular en el seguimiento de las acciones destinadas a estabilizar la economía nacional.

 

T/Meibert García
F/ @MinEcoFinanzas