En el estado Monagas|Instalan mesas de trabajo del Gobierno de Calle en Maturín

Este martes se instalaron las mesas de trabajo del Gobierno de Calle en las parroquias Jusepín y Boquerón de Maturín, estado Monagas.

En Boquerón, 63 consejos comunales y frentes sociales constituyeron siete mesas de trabajo. «Cada representante de cada mesa formará parte de la Gran Misión Eficiencia o Nada, para darle seguimiento a cada planteamiento de la parroquia», resaltó la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella.

Estas instancias asumirán temas como demandas de viviendas, asfaltado y ayudas sociales a personas de la tercera edad o de diversidad funcional.

Igualmente, casa parroquia atenderá asuntos puntuales de acuerdo con sus necesidades. En el caso de Boquerón, por ejemplo, se trabajará para garantizar el suministro de agua potable.

En ese sentido, Santaella destacó que ya arrancaron los trabajos para la interconexión de una tubería de este sector, que medirá unos de 32 kilómetros de longitud, hasta la Planta de Tratamiento del Bajo Guarapiche.

Yamelys Rojas, integrante del consejo comunal de Boquerón, refirió que los habitantes de la localidad tienen plena confianza en estas acciones, pues son tomadas en cuenta sus necesidades más urgentes. «Nos sentimos contentos y con ganas de trabajar, sabemos que el problema del agua que nunca fue atendido ahora sí tendrá solución», expresó.

Fuente/AVN