Instalan Órgano de Justicia de Género en municipio mirandino de Guaicaipuro

Para avanzar en la defensa y protección de la mujer fue instalado el Órgano de Justicia en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, región central del país.

Así lo informó este jueves la concejal revolucionaria y representante del frente de mujeres de la localidad, Isaura Pérez, quien detalló que el encuentro se llevó a cabo este miércoles en las instalaciones del Salón Leoncio Martínez, en la Casa de la Cultura Cecilio Acosta de Los Teques, donde se celebró el primer Encuentro Interinstitucional de Instalación del Órgano Superior de Justicia de Género para Miranda.

«Ayer (miércoles) se realizó primer encuentro institucional con el ministerio de la Mujer, Unamujer, todas nuestras mujeres de sectores populares rumbo a la Juramentacion del Estado Mayor de la Justicia e Igualdad de género», explicó.

El evento congregó a mujeres organizadas, liderezas de la jurisdicción e integrantes de la Oficina Integral de la Mujer de la Alcaldía de Guaicaipuro, Unamujer, Instituto Nacional de la Mujer y Ministerio para la Igualdad y Género Seccional Miranda, Milicia Bolivariana, quienes fungirán como defensoras comunales.

F/AVN
F/@InaMujerOficial