Instalan Primer Congreso Nacional de Servicios Públicos en Caracas

El vicepresidente sectorial para las Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, anunció el inicio del Congreso Nacional de Servicios Públicos, capítulo Caracas, en el que las 22 parroquias capitalinas participarán activamente, llevando propuestas para la profundización de los bienes inmateriales a nivel territorial.

Trascendió que este encuentro se desarrolla en consonancia con la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN).

Por último, el también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica indicó que la próxima semana la vicepresidencia sectorial para las Obras Públicas y Servicios se reunirá con los diputados de la Comisión de Administración y Servicios del Parlamento venezolano para consolidar estrategias y atender oportunamente las necesidades y los nudos críticos detectados en las parroquias caraqueñas.

En la reunión estuvieron presentes Reverol, junto con la segunda vicepresidenta de la AN, Vanesa Montero, y la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

Servicios en Caracas

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, expresó «vamos a todas las comunidades, a todos los territorios a llevar las instrucciones de este congreso para facilitar las soluciones» a todas las problemáticas de los servicios públicos.

T/VTV