Este lunes en sede de la Unes|Instalan primer equipo promotor del Movimiento por la vida y por la paz

Este lunes fue instalado el primer equipo promotor nacional del Movimiento por la vida y por la paz, para erradicar los índices de violencia en el país, como parte de las políticas integrales de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Desde la nueva sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), donde antiguamente funcionaba el retén de Catia, en Caracas, el mandatario detalló que la secretaría ejecutiva está conformada por Soraya el Achkar, Cilia Flores, Carmen Meléndez (Min-Despacho para la Presidencia), Isis Ochoa (Min-Comunas), Gabriel Enrique Pacheco (Colectivo Otro Beta), Francisco Arias Cárdenas (representantes de gobernadoras y gobernadores) y el sacerdote Numa Molina.

“Este gran movimiento es el que puede hacer realidad los vértices de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela. Sin un poderoso movimiento popular jamás se construirá la paz”, ratificó el jefe de Estado.

A esta iniciativa se suma la Guardia Nacional Bolivariana y diversos movimientos sociales, como el Frente Nacional de Bandas Rebeldes, el Núcleo Endógeno Nuevo Nuevo Circo, La Araña Feminista, el Comité Unido de Personas con Discapacidad, Catia TV, Comando Creativo y Trinchera Creativa, entre otros.

Igualmente, se incorporaron artistas de la escena urbana y alternativa del país, así como de la televisión venezolana.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Captura VTV

DIOS bendiga esta gran inquetud para rescatar nuestra juventud, embotada de deseos deprabados que confunde y la alejan de la realidad de la verdadera forma de vivir ; se esta realizando un gran movimiento nacional llamado » LA VISION REINO» que precisamente es presentar ese DIOS marabilloso que entrego su vida por la salvacion de nuestras almas, asi como nuestro presidente CHAVEZ, entrego su vida por la libieracion de nuestra patria, nuestro presidente NICOLAS MADURO, al igual, que nuestro amado CHAVEZ, mencionan la vida revolucionaria de jesucristo EL con su poder , permite que que la persona refleccione de su mal proceder y quiera ser auyudado, para obtener un cambio en su vida permanente, a partir de un verdadero arrepentimiento de sus malas acciones. BOLIVAR, decia que es la ignorancia lo que nos hace esclavos. es cierto; disos DIOS dice en su palabra conocereis la verdad y la verdad os hara libre; se fusionaran lo espiritual y material para esta mision.