Instalan primer gabinete de seguridad para la protección de los Altos Mirandinos

Con el objetivo de garantizar la protección de los ciudadanos de los Altos Mirandinos, la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, instaló el primer Gabinete de Seguridad con organismos del Estado y cuerpos policiales de la subregión.

La actividad fue instalada por la jefa local, en un evento donde participaron varios representantes de los diferentes cuerpos de seguridad entre ellos: Poliguaicaipuro, PoliCarrizal, PolilosSalias, Polimiranda, Sebin, Cicpc, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bomberos de Miranda, Protección Civil y representantes de Cuadrante de Paz.

Este procedimiento fue dirigido por el ayuntamiento local, a través de la Secretaria de Seguridad Cuidadana, refiere nota de prensa de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Durante el acto la alcaldesa de la entidad instó a los efectivos de seguridad a unificar sus fuerzas para desarrollar en las siguientes semanas un plan de seguridad acorde a cada territorio para reducir los indices delictivos.

Álvarez solicitó a los efectivos un despliegue especial (patrullaje en las zonas vulnerables, custodia de los centros estratégicos y en las localidades con más transito de personas y actividad económica) de todas las fuerzas de seguridad del casco central de Los Teques.

F/AVN
F/Twitter