Instalan puente de guerra en zona afectada por las lluvias en el estado Barinas

El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez Frías, informó que cuadrillas culminaron la instalación de un puente de guerra en la parroquia Calderas del municipio Bolívar, tras las intensas lluvias que causaron el colapso del pasadizo fijo que conectaba la zona con Altamira de Cáceres.

«Gracias a Dios y al trabajo conjunto del Ministerio de Transporte, la Alcaldía del municipio Bolívar y la Gobernación del estado Barinas, en poco tiempo se instaló el puente de guerra sobre el río y ya hay comunicación entre la población de Calderas y Altamira de Cáceres», informó el gobernador de la entidad, Argenis Chávez.

Además, la Empresa Mixta Puentes Caguas realizó los trabajos topográficos y las mediciones para culminar la instalación de la estructura provisional en el eje andino de la entidad.

El primer mandatario regional precisó que a pesar de las dificultades, el Gobierno garantiza los trabajos de construcción del puente fijo, labores que requieren de materiales, maquinaria y mano de obra especializada.

Las personas interesadas en informar cualquier contingencia durante la temporada de lluvias en Barinas pueden comunicarse con los cuerpos de seguridad o dirigirse a la sede de Protección Civil, la Policía o la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Barinas
Etiquetas