Instalan 3er. motor del Sistema Alto Tocuyo para garantizar el agua a Lara

Trabajadores de la Alcaldía del municipio Iribarren, estado Lara, realizaron la instalación de un tercer motor en el Sistema Alto Tocuyo, para garantizar el suministro del agua potable en los municipios Iribarren, Jiménez y parte de Palavecino.

Así lo señaló el alcalde, Luis Jonás Reyes, durante una entrevista concedida en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión desde la entidad larense.

Entretanto, la máxima autoridad municipal resaltó la importancia de activar la maquinaria y tomar las acciones que sean necesarias para prever el problema que ocasionan las lluvias en la jurisdicción. “Con el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, hemos trabajado para la ubicación de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Barquisimeto”.

Además, detalló que el “Plan Tapa Huecos” se encuentra desplegado en siete parroquias para continuar con la colocación del asfaltado; a fin de preveer mientras trabajan para el bienestar de los habitantes, específicamnete, en las avenidas Carabobo, Calle 25 y la avenida Fuerza Armada.

Respecto a sector productivo, el alcalde informó que avanzan en el fortalecimiento en el comercio con las alianzas para impulsar la producción agrícola.

F/VTV