Comando de Campaña Carabobo|Instalarán 105 puntos rojos en salas de batalla social en Táchira

Como parte del despliegue que adelanta el Comando de Campaña Carabobo en la Misión 7 de octubre, comenzó la instalación de 105 puntos rojos en las salas de batalla social más importantes del estado Táchira.

En estos espacios se debaten las acciones dirigidas a la transformación integral de la comunidad y las políticas más acertadas para atender las necesidades sociales de los sectores priorizados.

La coordinadora estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Zoraida Parra, informó además que para esta semana el Comando Carabobo tiene pautadas actividades como recorridos, inauguración de 47 obras y reuniones con consejos patrióticos.

«Ya tenemos preparado el material que será entregado en las salas de batalla en materia de organización, movilización y comunicación, puntos esenciales de la campaña», apuntó.

Parra también adelantó que los representantes del Comando Carabobo ya debatieron las candidaturas al Consejo Legislativo a través de varias reuniones.

«Ya se hicieron los ajustes, y la información fue enviada a la dirección nacional, con lo que demostramos la disciplina y el compromiso con la revolución», agregó Parra.

Fuente/AVN

Los majunches estan al ataque desde hace tiempo, pero ahora estan más al acecho. Realizan un evento meramente cultural y/o deportivo en alguna comunidad y repiten infinidad de veces de manera intercalada y subliminal la frase «hay un camino», algún equipo deportivo que pretende ingresar al «juego» ellos inmediatamente lo denominan «hay un camino». ¿Qué estan buscando? no es díficil saberlo internalizar en el subconsciente de l@s venezolan@s ese lema, jugando de ésta manera con la siquis del/la venezolan@ común del pueblo. Qué hacen repetirla hasta el cansancio ¿para qué? para que el día de las elecciones con sólo mencionar esta frase activar el subconsciente del elector y lograr un voto a su favor. NO JUEGAN LIMPIO SON DE LO PEOR, el pueblo alerta los conoce, pero los confundidos y los inconformes son más propensos a ser dominados por ésta artimaña. LOS FASCISTAS NO VOLVERAN!!!