Este miércoles|Instalarán jornadas de cedulación en 11 parroquias de Miranda

Con el propósito de facilitar a los habitantes del estado Miranda la renovación del documento de identidad, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará este miércoles jornadas de cedulación en las parroquia Guarenas, Ocumare del Tuy, Petare, Caucagua, Río Chico, San Francisco de Yare, Chacao, Santa Lucia, Guatire, Cúa y Los Teques.

El Saime indicó, en nota de prensa, que los operativos de cedulación se instalarán en el Registro Civil de la parroquia Caucagua, en la sede del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), ubicada frente al Unicentro El Márquez, y en el Hospital Domingo Luciani, El Llanito, parroquia Petare, así como en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, parroquia Chacao.

Asimismo, operativos de cedulación se llevarán a cabo en la oficina del Saime, ubicada en cerca de la Plaza Bolívar, parroquia Ocumare del Tuy, y en el centro comercial Súper Líder, en la carretera Panamericana, parroquia Los Teques.

Del mismo modo, desarrollarán jornadas en el Saime de la urbanización Trapichito (parroquia Guarenas), en la Alcaldía de Guatire, en la Plaza Bolívar de la parroquia San Francisco de Yare, en la Sala de Batalla Social La Voz Revolucionaria de Nueva Cúa, en la zona 6 del barrio José Félix Ribas de Petare, en la antigua sede del Instituto Postal Telegráfico (Ipostel) de Río Chico y en la Plaza Bolívar de Santa Lucía.

Fuente/AVN

hola buenos dias quisiera saber si en santa lucia hay operativo de cedulacion pork fui hoy y los chico de hay me dijieron que no .

  • hola buenos dias quisira saber .si es verda que va aver cedulacion en santa lucia . pork ayer vi por internet .que iva aver cedulacion .
    y fui voy y no hay nada . perdi mi dia de trabajo porfa informeme para yo ir manana que la necesito con urgecias gracias que pase buen dia .este es mi numero de tlf 0412 801 4195 porfa envien un texto .