Informó el Presidente Maduro|Instalarán más de 400 bases de Misiones Socialistas durante esta semana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este miércoles sobre la instalación de 400 nuevas Bases de Misiones Socialistas, que serán inauguradas este fin de semana en 400 comunidades del país.

«Tengo más de 400 Bases de Misiones Socialistas listas para inaugurar sábado y domingo. Voy a proceder a inaugurar 400 Bases de Misiones Socialistas en 400 comunidades que nadie nos saque el foco central de gobernar”, sostuvo el jefe de Estado en cadena de radio y televisión durante su discurso con motivo de la marcha revolucionaria del sector petrolero y eléctrico en contra del decreto imperial firmado por el presidente Obama.

El Presidente destacó que mientras el gobierno de los Estados Unidos, alíado con la burguesía nacional conspiran contra la nación, la revolución avanza en los planes y programas sociales. «Yo he llamado al pueblo a luchar, trabajar, batallar y gobernar, así debemos hacerlo todos los días», dijo.

Maduro recordó la construcción de 400 mil viviendas que serán entregadas al pueblo durante el 2015, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. «Todos los días atiendo los temas de cada misión. Hoy estuve revisando el ritmo de construcción porque este año vamos entregar 400 mil viviendas para el pueblo de Venezuela», afirmó.

Finalmente, resaltó la meta de beneficiar a 2 millones de familias este año gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

T/Kendy Cortés
F/Archivo

Soy carolina para una ayuda de vivienda tengo 20años esperando una vivienda y nada tengo 2hijos estoy en la calle y estoy sola ayudeme por favor 0414.4741694

  • BUENAS TARDES PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VZLA . CAMARADA LE ESCRIBO DESDE EL ZULIA ESPECIFICAMENTE LAGUNILAS CIUDAD OJEDA, PARA DARLE A SABER QUE DESDE HACE TIEMPO PRESENTAMOS UN PROYECTO AL SR GOBERNADOR DEL ZULIA A PDVSA AL SR COORDINADOR DE LA MISION VIIENDA VZLA VICTOR PADRON DESDE HACE TIEMPO NOS DICE QUE SI VA MANDA TECNICOS PERO EL COMO INSTITUCION NO DA LA CARA Y ESTA ES HORA QUE NO HEMOS TENIDO RESPUESTA DE DICHO PROYECTO CAMARADA PRESIDENTE SON OCHO CASAS QUE SOLICITAMOS UN GRUPO DE BENEFICIARIOS QUE LA CUAL NO TIENEN VIVIENDA YA QUE ALGUNOD VIVIMOS ARRIMADOS Y ALQUILADOS SR PRESIDENTE PARA ESTE GRAN PROYECTO NOSOTRAS TENEMOS EL TERRENO Y ASI LO SABEN EL GOBERNADOR ARIAS Y EL SR PADRON Q SI UD NOS APOYA A QUE SE LLEGUE A CONCRETAR ESTAS VIVIENDAS TENEMOS EL TERRENO ESTA UBICADO CASI EN EL CENTRO DE CIUDAD OJEDA EN EL SECTOR LA CEIBA CALLEJON CARACAS ALDO DE LA CANCHA DEPORTIVA EDWIN GARCIA PARA CUALQUIER CONTACTO TLF 041602738452 O – 04261221701