Instalarán MiComuna BDV en municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida

Durante cinco días, el Banco de Venezuela estará en las parroquias del municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida para instalar MiComunaBDV digital, producto que apuesta por la bancarización de la población ubicada en lugares remotos del país.

Las parroquias que serán atendidas en la jornada son: Canaguá, Mucutuy, Mucuchachí, Chacantá, El Molino, Capurí y Guaimaral, para que los habitantes y clientes de esta entidad financiera puedan realizar sus trámites bancarios sin necesidad de recorrer largas distancias.

Hasta el próximo viernes 11 de octubre, la U.E.B. “Estado Barinas” en Canaguá albergará al equipo de servicios comerciales para que los merideños puedan realizar apertura de cuentas personales y jurídicas, afiliación a canales electrónicos, solicitud de tarjetas de débito, además de optar por dispositivos BiopagoBDV para sus comercios, refiere nota de prensa del Banco de Venezuela.

Por su parte, en la sede de la Alcaldía los emprendedores locales recibirán asesoría crediticia para gestionar financiamientos que impulsen el crecimiento de sus proyectos socioproductivos.

La alcaldesa Yolimar Belandria instó a todos los canagüeros a disfrutar de las bondades de la llegada de Mi ComunaBDV digital al sur de Mérida.

“¡Hoy nuestro pueblo se llena de alegría! Pequeños y medianos productores del municipio Arzobispo Chacón y los habitantes de sus siete parroquias están muy agradecidos con esta jornada, con su equipo de más de 50 personas que están desplegados para atenderlos y facilitarles la vida”, expresó.

De esta manera, el Banco de Venezuela reafirma su compromiso con la consolidación de la soberanía financiera y tecnológica, además de contribuir a la estabilidad económica de la Patria.

T/VTV
F/Archivo