Informó la gobernadora Yelitza Santaella|Instalarán en Monagas planta para la producción de leche

Entre los proyectos productivos que se impulsarán en el contexto de la feria Expo Monagas Productiva 2015 se encuentra la instalación de una planta para la producción al día de 60 mil litros de leche, la cual estará ubicada en la zona Sur del estado.

Este anuncio lo hizo la gobernadora Yelitza Santaella durante una entrevista concedida al periodista Ciro Ramones en su programa radial “Espejo Público” en Maturín.

Señaló que este evento servirá para presentar todas las potencialidades de la región y poner en funcionamiento todo el aparato productivo.

Señaló que ya tiene en manos la ejecución de un proyecto para la exportación de carne de búfalo.

La mandataria regional resaltó que Monagas es una tierra bendecida en recursos naturales, como el sílice, que también será explotado.

T/ Redacción CO

Sra. Santaelle, sera q’ ustedes tomaron en cuenta en ese proyecto de la planta de leche, q’ la principal materia prima(leche) se produzca en esa zona y suficiente o la vamos a importar tambien, pues creo q’ esa planta es importada integra, aqui ni un tornillo para la misma se produce aqui y si nse hace, tenemos el tabut de q’ lo nuestro es malo. En cuanto al Silice,porque sera q’ ustedes siempre hablan en futuro y no en presente digale a su pueblo q’ cuando llego al cargo tenia en mente explotar el silice y despues se le olvido y ahora retomara la idea, solo para decir algo en la EXPO monaga Productiva, y despues q’ pase olvidense q’ usted dijo eso, ni la planta de leche ni la explotacion desilicey creo q’ los criaderos de camarones tambien fue un proyecto que nunca se realizo, pero si se gasto la inversion q’ dio el CMNTE. CHAVEZ