Para potenciar los servicios en la isla|Instalaron mesas de trabajo para fortalecer el turismo en La Tortuga

Se discutieron temas referentes a la calidad del servicio, seguridad, estructura de costos y capacitación

Con el objetivo de potenciar el servicio en la isla La Tortuga, Dependencia Federal, el lunes se inició el intercambio de propuestas en cuatro mesas de trabajo de las autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) con prestadores de servicios turísticos que hacen vida en la Pérgola Marina de Higuerote, en el estado Miranda.

La viceministra de Turismo Nacional, Azucena Jaspe, quien presidió el encuentro, señaló que “es de suma importancia las acciones que estamos desarrollando a lo largo del territorio nacional a fin de impulsar el noveno motor del turismo que debe ser fortalecido por todos y cada uno de los actores que formamos parte de el”.

Se discutieron temas referentes a la calidad de servicio, seguridad, estructura de costo y capacitación para mejorar este destino turístico. Los resultados se darán a conocer antes de que inicie la temporada de semana santa.

La actividad contó con la asistencia de la alcaldesa del municipio Brión, estado Miranda; Liliana González, el comandante de la Zona Operativas de Defensa Integral (Zodi) Miranda, Regulo Argotte; el presidente de la Comisión de Turismo del Consejo Legislativo de Miranda, Joan Ponce; autoridades de la Estación de Vigilancia Costera, Policía Marítima, Policía Nacional Bolivariana y Bomberos Marinos.

La Tortuga es la segunda isla más grande de Venezuela, después de Margarita. Posee aguas cristalinas de fina arena que invita al turista y visitante disfrutar de inolvidables atardecer, desconectarse del estrés del día a día.

TyF/Prensa Mintur