Instalaron tres tribunas antiimperialistas en Guarenas en defensa de la soberanía

Movimientos sociales, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y de los partidos del Gran Polo Patriótico instalaron tres tribunas antiimperialistas en Guarenas, este martes, para expresar su apoyo al Presidente Nicolás Maduro y convocar a la movilización de acompañamiento para este 10 de enero.

Se instalaron en el sector El Samán, Valle Verde y el bulevar La Paz, con la asistencia de la juventud del Psuv, Unamujer, comunicadores Clap, jefes de calle, de comunidad, comunas, Frente Francisco de Miranda, diputados, concejales y el alcalde Luis Figueroa.

En el Samán la tribuna estuvo coordinada por la diputada al Consejo Legislativo de Miranda, Zulmy Orozco, acompañada por las concejalas Mariela Marrero y Cindy Sánchez.

“Hacemos un llamado a que salgamos como pueblo a defender nuestra soberanía, nuestra patria amenazada por países injerencistas”, dijo Orozco.

Agregó que el presidente fue elegido democráticamente por los Venezolanos, a través de un Consejo Nacional Electoral, concreto y transparente.

El alcalde de Guarenas y jefe de organización del Psuv en Miranda, Luis Figueroa invitó al pueblo a la máxima movilización y participación con conciencia revolucionaria y patriótica.

Claudio Pineda, concejal del municipio Plaza, responsable de la Tribuna instalada en Valle Verde, señaló que el pueblo de Guarenas, donde nació la revolución, se mantiene en pie de lucha, en defensa de la soberanía y el mandatario nacional reelegido para el período 2019-2025.

Los más jóvenes se congregaron en el bulevar La Paz, bajo la coordinación de Carlos Jugo, miembro del Frente Francisco de Miranda junto a concejales como Joan Contreras quienes ratificaron su respaldo al Presidente electo.

“Rechazamos las acciones injerencistas del gobierno de los Estados Unidos, el Grupo de Lima, el gobierno guyanés y colombiano, en contra de la patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez” añadió Contreras.

F/AVN
F/@MirandaPSUV