Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (2139500) ORDER BY t.name ASC

Instan a activar supervisión comunal ante ecocidio registrado en Guatire |

Instan a activar supervisión comunal ante ecocidio registrado en Guatire

Un llamado a activar al Poder Popular, a las redes de solidaridad y atención comunal en las zonas afectadas por el ecocidio en el parcelamiento Villa Zamora 2021, en Guatire, realizó este miércoles el ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, Jorge Arreaza.

Durante una asamblea con las comunidades del sector del estado Miranda, Arreaza señaló que los habitantes deben estar alerta y supervisar las zonas afectadas, a fin de generar diagnósticos colectivos, los cuales serán entregados al Gobierno Nacional.

El ministro llamó a los vecinos a fortalecer la unidad para crear un frente que impida que acciones como estas puedan volver a repetirse. “En Guatire, fuimos al terreno de los campesinos que fueron atropellados por el alcalde fascista. Allí hicimos una excelente asamblea con las Comunas del Municipio Zamora. ¡Que no se equivoquen! La Revolución hecha Poder Popular defenderá cada milímetro del pueblo trabajador”, sentenció Arreaza.

Por otra parte, invitó a la Comuna de Villa Zamora a registrar en el Sistema de Integración Comunal (Sinco) del Consejo Federal de Gobierno su proyecto agroproductivo para la recuperación de las tierras, a fin de que sean aprobados los recursos por parte del presidente Nicolás Maduro.

En tanto, el secretario coordinador de Democracia Participativa y Protagónica de la Gobernación de Miranda, Antonio Galindez, invitó a todo el pueblo a sumarse al derecho, defensa y uso de las tierras productivas de los campesinos.

Dijo que en el contexto de las 3R.Nets trabajará en fortalecer la organización del poder popular para ir en la construcción de la nueva época del proyecto bolivariano y chavista en el estado Miranda.

El pasado 12 de abril, el alcalde opositor del municipio Zamora, Raziel Rodríguez, ordenó el desalojo forzoso e ilegal de varias familias campesinas, un hecho que derivó en la destrucción de cultivos y viviendas, detención arbitraria de agricultores y ecocidio.

Prensa Gobernación de Miranda