Deben tener mayor presencia con el Poder Popular|Instan a la Jpsuv a ser vanguardia en la actual coyuntura económica y política del país

El coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Héctor Rodríguez, instó este viernes a los jóvenes revolucionarios a convertirse en vanguardia ante la actual coyuntura económica y política que se vive en Venezuela.

“Debemos ponernos en la vanguardia de estos momentos de dificultad, estamos atravesando tiempos complejos (…). Agarren la Constitución, sus canaimas, sus libros y vamos a la batalla, vamos a vencer”, expresó.

Durante la juramentación de los equipos políticos de la Jpsuv- Región Central, Rodríguez pidió máxima organización y compenetración con el Poder Popular, recordando que las revoluciones no la hacen solamente quienes están al frente, sino las masas que apoyan esa ideología.

“La revolución no la hace solo la vanguardia, estos tienen que estar compenetradas con el pueblo construyendo mayoría, no nos creamos que una élite de vanguardia va a ser mayoría, el papel de esta organización es construir permanentemente ese objetivo, se construye con ejemplo, argumento y razones amorosas”, indicó.

En ese sentido, invitó a la juventud a no descuidar los centros electorales, las comunidades, los colegios y liceos, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, así como todos los sectores de la población. “A la juventud les toca organizarse, no puede haber un tramo del territorio donde la juventud no esté participando”.

OPOSICIÓN CONTRA EL PAÍS

En relación al papel desempeñado por la oposición venezolana, el dirigente de la tolda socialista lamentó que obedezcan a intereses propios y no se aboquen a trabajar por el país.

Recordó que dicho sector se niega rotundamente a participar en el diálogo impulsado por el presidente Nicolás Maduro para buscar soluciones a la actual situación.

“Lamentablemente la oposición de este país en vez de decir ‘vamos a trabajar juntos, vamos a salir de esta dificultad’ ha dicho que no, quieren sacarle provecho a esta situación, ganaron la Asamblea Nacional desde la mentira, es una oposición miserable”, indicó.

Para finalizar, aseguró que la Revolución Bolivariana va a superar estas dificultades con la ayuda de la oposición o sin ella.

T/Meibert García
F/@HectoRodriguez

OJO!!! aqui te borran los comentarios si no dices algo como:

«apoyo la increible batalla anti-imperialista nacida de la revolucion bolivariana fuerte y constante que ama su patria hasta la muerte y que desarrolla un muy bien planeado y ejecutado plan de abastecimiento soberano que traera el alimento delicioso y suficiente a todos los queridos hermanos, compratriotas de la patria». viva maduro, viva cabello, el partido popular plenipotenciario y eterno siempre presente»

Bla, bla, bla, bla, Borren este comentario tambien Rojitos

  • hace una hora realice un comentario y lo borraron, coño que libertad de expresion tan pisoteada por estos Rojitos