Intelectuales y artistas convocan a Jornada Mundial de Solidaridad con Venezuela

La Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad (REDH) convoca a una Jornada Mundial de Solidaridad con el Pueblo Venezolano que se realizará el próximo sábado 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz, a partir de las 8:00 de la mañana, como parte de la campaña “No More Trump”.

En ese sentido, la REDH invita a artistas, científicos, intelectuales y movimientos sociales a condenar la guerra no convencional que ha desatado Estados Unidos con el poder de las redes sociales y medios de comunicación en contra de la República Bolivariana de Venezuela.

La idea es que individualidades, colectivos y capítulos nacionales de la REDH que hayan sido organizados en diversos lugares del mundo compartan mensajes claros y contundentes a favor de la paz, de la vida en el planeta y en contra de la guerra y la política imperialista del Gobierno estadounidense en las redes sociales, con la etiqueta #PorLaPazNoMasTrump, destaca una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC).

Para participar

Quienes deseen hacerse sentir pueden subir a las redes sociales piezas audiovisuales breves que no superen el minuto de duración. También pueden publicar textos e imágenes en Facebook, Instagram y Twitter con la etiqueta # PorLaPazNoMasTrump.

El contenido puede ser diverso: fragmentos de piezas musicales, poemas, consignas, obras de arte, fotografías, caricaturas y memes, entre otros. Los mensajes pueden estar acompañados de frases como Por la paz NoMasTrump, Por la vida NoMasTrump, Por la diversidad cultural NoMasTrump, Por los niñ@sNoMasTrump, Por la felicidad NoMasTrump o Por la Soberanía NoMasTrump.

Igualmente, quienes no hayan abierto cuentas en redes sociales pueden enviar los mensajes al correo redintelectualesvenezuela@gmail.com, según informa la nota de prensa del MPPC.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO