Sostuvo el Contralor Manuel Galindo|La intención de Obama con decreto imperial es interferir en los asuntos pacíficos de Venezuela

La Contraloría General de la República se unió, este martes, a la jornada de recolección de firmas en contra del decreto imperial emitido por el Gobierno de los Estados Unidos, que pretende interferir en en los asuntos pacíficos de Venezuela.

Así lo aseguró el Contralor General de la República, Manuel Galindo Ballesteros, luego de estampar su firma en apoyo a la campaña “Obama deroga el decreto ya” en la Plaza Bolívar de Caracas.

“Una revolución sin amenazas no es una verdadera revolución (…) creo que una de las intenciones del presidente Barack Obama es interferir en los asuntos pacíficos no solamente de Venezuela sino de América y el Caribe”, sostuvo Ballesteros en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Destacó que el acompañamiento en la campaña para exigir la derogación del documento injerencista solo requiere del sentido patriota que expresa cada venezolana y venezolano al estampar su firma. “Venezuela siempre ha tenido y tendrá la frente en alto».

Enfatizó que su presencia respaldando la campaña va más allá de sus responsabilidades como Contralor General de la República, sino como un patriota, como un venezolano, así como todas y todos los funcionarios del referido ente público que hoy le acompañaron a la Plaza Mayor a suscribir el documento.

En relación a la VII Cumbre de las Américas a realizarse los días 10 y 11 de abril en Panamá, el funcionario resaltó el apoyo importante a la patria por parte de los pueblos del mundo que en una sola voz exigen la no intervención del gobierno estadounidense.

En la reunión continental el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llevará las rúbricas de 10 millones de personas en apoyo a la referida campaña y en contra de las acciones unilaterales emanadas desde la Casa Blanca.

T/Kendy Cortés
F/@VTVcanal8