Intendencia inició Plan de Acción Comunitaria en Maracaibo

Desde el pasado viernes y hasta el 28 de junio se efectuará el Plan de Acción Comunitaria Abordaje Social Maracaibo 2019, que permitirá ofrecer apoyo en materia de salud, alimentación y cultura a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores en situación de calle.

El intendente de Maracaibo, José Vicente Echeverría, informó que la iniciativa se debe a los problemas inducidos que han surgido gracias a la guerra económica, que se ha colado en todos los ámbitos de la vida social.

“Queremos darle atención a la población más vulnerable en condición de calle, como lo son: niñas, niños, adolescentes y adultos mayores”, expresó. Dijo que están convocando a todas las instituciones municipales con competencia, así como a los órganos de seguridad para abordar todas las herramientas institucionales y colocarlas al servicio del pueblo.

“Estamos buscando mantener un surtido de medicamentos para suministrarlos a las personas que atendamos durante el plan”, sostuvo Echeverría. El plan piloto se iniciará en la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo y posteriormente se extenderá hacia las 18 parroquias del municipio.

TyF/ Yajaira Iglesias
Maracaibo