Intensifican desmalezado y limpieza de los parques recreativos de la Gran Caracas

El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), entes adscritos como el Instituto Nacional de Parques (Inparques) y empresas privadas, se sumaron a las labores de desmalezado y limpieza de los parques recreativos Alí Primera (oeste) y Generalísimo Francisco de Miranda (este).

En el Generalísimo Francisco de Miranda estuvo el titular de esta cartera, Oswaldo Barbera, quien hizo entrega a los trabajadores y trabajadoras de mantenimiento del área, equipos para el mejoramiento de sus funciones.

Las herramientas fueron desmalezadoras, palas y rastrillos, entre otros, las cuales fueron empleadas al momento para poner a tono el lugar, ante la proximidad de diciembre, que será, por orden del Poder Ejecutivo, de flexibilización total.

Durante la entrega, el Ministro estuvo acompañado por los viceministros de la institución, Luis Palacios, de Gestión Integral de la Basura, y Josué Lorca, de Gestión Integral del Ambiente y además presidente de Inparques.

“Fortalecemos el equipamiento para el mantenimiento continuo del parque del Oeste y del Este. Hoy tenemos una jornada de profundización de estos sitios, dada la instrucción del presidente Nicolás Maduro de aperturar los parques recreativos a partir del lunes”, indicó Barbera.

El titular de la cartera de Ecosocialismo manifestó que a las labores se agregaron empresas como Fospuca, para adecuar los parques recreativos como el Generalísimo Francisco de Miranda, uno de los más visitados en el país.

También puede leer:

Activan en Lara «Plan Cero Maleza»

T/VTV
F/Archivo