Intevep inauguró clínica de pediatría y odontología

Una clínica integral para pediatría y odontología fue inaugurada en la sede de Intevep, como parte de la convención colectiva de este ente petrolero, para beneficio de más de mil trabajadores y trabajadoras de esta institución, situada cerca de Los Teques, estado Miranda.

Víctor Zamora, secretario general de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) en Intevep, destacó: “La inauguración fue en conjunto con las autoridades de este ente. También abarcará a los hijos, familiares y casos especiales de la comunidad cercana”.

El dirigente sindical recalcó que “esta inauguración se hace en el marco de la cláusula 42 de nuestra convención colectiva petrolera. Es en respaldo de la política de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros para dar respuestas eficientes a las necesidades de nuestros trabajadores y el pueblo”.

Zomora informó que este proyecto “estaba parado desde el año 2004, pero con nuestros recursos propios y mano de obra especializada de la institución, logramos materializar este logro, gracias al presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo; aparte de Wills Rangel, presidente de la Futpv, quien sigue trabajando en beneficio de los trabajadores petroleros”.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía JM
Caracas