Informó el coordinador estadal del organismo, Pedro Escalona|INTI Carabobo abre operativo especial para entrega de títulos de tierras a campesinos

Un operativo especial de entrega de instrumentos agrarios hará desde este lunes la Oficina Regional del Instituto Nacional de Tierras (INTI) en el estado Carabobo, dirigida a los trabajadores del campo que solicitaron este trámite de regularización de tierras.

El coordinador estadal del organismo, Pedro Escalona, informó que el operativo de entrega de estos instrumentos se extenderá por los próximos 15 días, y que transcurrido ese lapso, los títulos que permanezcan en la sede estadal serán enviados a la ciudad de Caracas.

El funcionario aseguró que en la oficina estadal reposa un importante número de instrumentos, por lo que exhortó a los pequeños productores que realizaron trámites desde septiembre de 2016 a retirarlos.

«Queremos agilizar los trámites como punto de partida para incentivar la producción, pero los productores deben estar pendiente de su solicitud y ser más precisos y claros al suministrar los datos», destacó.

Asimismo, indicó ques se puso a disposición el número telefónico 02418239231 para que las personas interesadas puedan solicitar información.

T/ AVN
F/ Referencial