INTI dignifica el desarrollo cultural y político de sus trabajadores

En el contexto de la semana aniversario del “Viernes Chavista”

_______________________________________________________________________________________

El Instituto Nacional de Tierras (INTI) celebró el primer año del programa “Viernes Chavista”, con actividades culturales, informó Carlos Sierra, asesor del INTI, quien destacó la importancia de esta actividad para elevar la formación política de las y los trabajadores.

Desde hace un año, todos los viernes se realizan coloquios con invitados especiales, quienes debaten sobre el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y sobre temas políticos, con el propósito de elevar el conocimiento de las y los trabajadores, en la materia.

Sierra aseguró que el INTI es un ente organizado en cuanto a movilización y propuestas, y que se han realizado varias de ellas en materia agrícola, económica y fiscalización.

Recalcó que lo “más importante es la siembra educativa, sembrar ideas al pueblo para fortalecer el valor cultural, así como promover la educación política, partir desde el hogar hasta llegar a cada rincón de Venezuela”

LOGROS

El INTI logró adjudicar 2 millones 737 mil 751 hectáreas, como parte del fortalecimiento e impulso de la producción que viene realizando el máximo ente que regula los suelos en el país.

En el desarrollo de esta gestión, se han realizado directorios de calle, financiamientos, entregas de títulos, inspecciones, respuestas eficientes, obras culminadas en toda la geografía venezolana.

T / Ildana Pacheco
F/ Irene Echenique