INTT activó línea «El Buen Transportista» en el municipio Campo Elías de Mérida

Siguiendo las orientaciones del presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Enrique Quintana, quedó activada la línea interurbana «El Buen Transportista», ubicada en la parroquia Fernández Peña, del municipio Campo Elías, la cuál beneficiará a más de 5 mil personas de los sectores: San Onofre, Las Mesitas y Pozo Ondo.

Así lo informó Cristian Belandria, director jefe de la oficina central del INTT Mérida, quien destacó que esta labor tiene por objetivo cumplir con el plan de reordenamiento del transporte urbano emanado por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

«Aquí estamos junto al poder popular organizado, junto a las bases de misiones atendiendo las solicitudes del pueblo», expresó el pasado martes.

Además indicó que luego de haberse celebrado el Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Mérida, conjuntamente con el gobernador Jehyson Guzmán, se está trabajando en fortalecer el sistema de transporte terrestre en los distintos municipios del estado.

Por su parte Simón Figueroa, alcalde del municipio Campo Elías, acompañado de diversos representantes de los Consejos Comunales y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), expresó que esta acción mejorará la calidad de vida de las personas que habitan en esta localidad y además destacó que una vez más el gobierno nacional cumple con el pueblo.

Habitantes de la zona agradecieron al gobierno nacional y regional por ejecutar está acción, en tiempo récord

T y F/Prensa INTT Mérida