Informó el comisario Jesús Urbina | INTT exhorta al pueblo venezolano a acatar medidas de alerta

Este miércoles, el Presidente del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTT), comisario Jesús Urbina, hizo un llamado a las personas que viven en las ciudades aledañas al Distrito Capital, se abstengan de realizar movilizaciones debido a las diversas afectaciones causadas por las lluvias de los últimos días.
Informó que se está atendiendo de manera oportuna y con eficiencia todos los problemas que se han presentado en cada uno de los sectores afectados. “El Gobierno Nacional, de manera responsable y asumiendo el compromiso con el pueblo venezolano, está implementando una serie de dispositivos, direccionados a minimizar toda la problemática” puntualizó.

Señaló además que existen 66 unidades del INTT desplegadas a nivel nacional. Afirmó que la situación sigue siendo grave, y que desde este martes se han implementado operativos para enfrentar las incidencias ocasionadas por los constantes aguaceros. “Se ha atendido muchos derrumbes, igualmente se ha realizado la liberación de vías importantes y se puede decir que la situación ha mejorado en porcentajes considerables” reiteró.

Recordó además que la información suministrada por el Inameh indica que las lluvias continuarán,. “Así que el mensaje es para que acaten las medidas de alerta enviadas por los organizamos competentes” reiteró.

Comunicó que la Cota Mil esta operativa en su totalidad y mantiene un tránsito normal.

F/RNV
T/CO