En todas las oficinas regionales|INTT extendió atención a usuarios sin previa cita hasta el 30 de enero

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), extendió su jornada de atención a usuarias y usuarios sin previa cita hasta el 30 de enero en todas las oficinas regionales en línea del país, con el propósito de continuar agilizando la tramitación de registros originales, matriculación, traspasos de vehículos, renovación de licencias, entre otras gestiones.

La información la dio a conocer el presidente del INTT, Carlos Rodríguez Rabán, quien detalló que la extensión de estas medidas se debe a que las oficinas atendieron en 15 días a más de 800 personas al día, indicó un boletín de prensa.

“Invito a todos los usuarios que visiten estas sedes que allí serán atendidos gustosamente por nuestros funcionarios”, señaló.

Como parte de la simplificación de trámites que soporta la Ley en esta materia, fueron eliminados los requisitos de la copia de la cédula de identidad, carné de los registros para el cambio de placa y el proceso de copia de corresponsabilidad civil, para todos los trámites del instituto.

Rodríguez Rabán indicó que las usuarias y los usuarios pueden consultar sus multas a través de la página web del instituto y pueden ser canceladas en el banco de la sede principal de La California.

La atención al público en la oficina principal de la institución (La California) extendió su horario de 7:30 am a 6:30 pm, mientras que la ubicada en Quinta Crespo en Caracas presta sus servicios de martes a sábado, con la finalidad ofrecer mayor fluidez a las solicitudes de los ciudadanos.

T/ Redacción CO